Bodega Pirineos

La expresion más fiel del terroir más tradicional

Fundadora del origen de Somontano, Bodega Pirineos cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural. Esto nos permite ser la más fiel expresión del privilegiado “terroir”.

Sobre Bodega Pirineos

Somos principal productor de las variedades autóctonas de uva Moristel y Parraleta, Bodega Pirineos ofrece además un acertado equilibrio con las variedades de uva foráneas gracias a la alta capacidad técnica. Esto nos permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano que se distribuyen por 22 poblaciones de Somontano.

La autenticidad de cultivos y el privilegiado microclima de Somontano son, entre otros, los principales secretos para elaborar unos vinos “técnicamente perfectos” que satisfacen desde hace más de 50 años a millones de consumidores.

25 Aniversario de Bodegas Pirineos

Presentación Gama Pirineos

Presentación de la nueva Gama Pirineos en la Fundación Lázaro Galdiano de la calle Serrano de Madrid.

Boca

Equilibrado, suave y jugoso.

La perfecta integración de la madera aporta una complejidad y un sabor inigualable.

Ampliar información

Nariz

Muy limpio, intenso y muy fresco.

Domina la profundidad de un ligero perfume y los aromas de más de 4300 plantas y flores

Ampliar información

Vista

Mil colores intensos. Mil colores pálidos.

Presenta una belleza de gran magnitud que no se puede describir.

Ampliar información

«Desde sus inicios Bodega Pirineos ha estado unida al maravilloso entorno de Somontano en el que destacan valores transcendentales como el viñedo, el microclima, la diversidad, la tradición vitivinícola y su arte»